El Vélez CF sigue perfilando su plantilla para la nueva temporada en Tercera División. Tras las polémicas originadas por la salida de Lucas Cazorla y la llegada de Juan Carlos Gómez al banquillo, el conjunto axárquico continúa centrándose en el mercado de fichajes. Alvaro Ocaña se ha convertido en la décima incorporación del Vélez CF de cara a la temporada 20/21.

Procedente del Real Jaén CF, el jugador natural de Teba, se formó en las categorías inferiores del Málaga CF. Además, ha pasado por clubes como el Écija Balompié, CD El Ejido 2012, Marbella FC y CP Cacereño. También tuvo un paso internacional al formar parte de Doxa Kataskopias de la Primera División de Chipre.

Juan Carlos Gómez, técnico del Vélez CF se mostró muy contento por la llegada del malagueño y, sobre todo, por sus cualidades dentro del campo: "Álvaro es un jugador de calidad y reconocido en el Grupo 9 de Tercera División. Tiene mucha confianza con el balón y es capaz de tomar grandes decisiones y ejecutarlas con fiabilidad. Defensivamente tiene un gran posicionamiento y es fuerte en el 1vs1 desde sus habilidades de anticipación. Podría jugar tanto de lateral izquierdo como de volante izquierdo, lo que lo convierte en un jugador flexible que podría ayudar a nuestro equipo de varias maneras."