El Fuengirola Un Sol de Ciudad de la División de Honor Plata femenina ya ha comenzado a ejercitarse en el Complejo Deportivo Elola. Daniel Díaz y Alberto López, entrenadores del equipo han podido contar con la presencia de Bea Casañ, Virginia Cejas y Cristina Vela, las tres nuevas incorporaciones del conjunto fuengiroleño.

Tanto Bea Casañ que ocupa la posición de extremo y que puede jugar en ambos lados ya que es ambidiestra, como Virginia Cejas que es lateral, ya han militado en el club anteriormente. Esta segunda formó parte de la gran promoción fuengiroleña tres veces campeona de España. "Virginia, aunque ha estado fuera de las pistas, es una jugadora de envergadura que aportará mucha fuerza al equipo", señaló Díaz y añadió que "Bea tiene la virtud de ser ambidiestra; así que podrá jugar en los dos extremos".

El tercer fichaje del Fuengirola, Cristina Vela, procede del Málaga Norte y puede jugar en primera línea y en el extremo izquierdo. Junto a su hermana Bárbara, formará parte de la nueva plantilla del División de Honor Plata. El técnico opinó que "se trata de una jugadora joven con mucho potencial; será uno de los cerebros del equipo".

En cuanto a los entrenamientos colectivos en pista, siguen las directrices del protocolo de la Federación Andaluza de Balonmano y el consentimiento de la Concejalía de BalonmanoDeportesEl trabajo físico corre a cuenta de Álvaro García y el de balón de Daniel Díaz. "El grupo está trabajando con mucha actitud e intensidad; se ha creado un buen ambiente y eso se traslada a la pista", finalizó el primer entrenador.