El Marbella FC confirma que los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, además del resto del personal que trabaja con la plantilla, se sometieron a test PCR el miércoles en el Hospital Ochoa, y todas las pruebas médicas resultaron negativas en Covid-19.

Por otro lado, el club marbellí informa que continúan los dos casos positivos anunciados el pasado 11 de septiembre. Ambos permanecen aislados en sus respectivos domicilios, son asintomáticos y se encuentran en buen estado de salud, a la espera de someterse a nuevos exámenes en los próximos días. Los test se realizaron cumpliendo con el Protocolo de actuación para la vuelta de las competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional 2020/2021 del Consejo Superior de Deportes.

El club se ejercita a la espera del comienzo de la competición liguera, que será el 18 de octubre en Algeciras. Es la primera de las 18 jornadas del subgrupo A (englobado en el Grupo IV de 2ªB) que tendrá que jugar el Marbella para buscar el ascenso a la categoría de plata.