El tercer encuentro de la pretemporada para Moli y los suyos acabó con derrota en un ajustado final. El CD El Ejido Futsal sorprendió al BeSoccer CD UMA Antequera en los últimos instantes del tercer amistoso de pretemporada y acabó remontando. Dos goles de Cortés y Antonio Vargas le dieron la vuelta a uno de Óscar que parecía haber dejado sentenciado el encuentro.

En la primera parte se vislumbró una versión más completa y competitiva del plantel dirigido por Manuel Luiggi Carrasco "Moli" con un tanto de Nando en una acción personal y un lanzamiento de doble penalti de Óscar. Los de Óscar Poveda igualaron, en la segunda parte, mediante los tantos en propia puerta de Álex Fuentes y Musa.

La tercera prueba de la fase de preparación la encararon los guerreros universitarios con ganas de continuar en línea de progresión. Moli acabó jugando con portero-jugador y el gol fue consecuencia de un error del portero loca, que dejó a Óscar la opción de marcar a puerta vacía (2-3).

Cortés empató el choque pero el gol definitivo de Antonio Vargas dejó el triunfo en tierras almerienses. La próxima cita de pretemporada será el viernes 25 de septiembre en Baena (Córdoba) con las semifinales de la Copa de Andalucía frente al Jaén Paraíso Interior FS.