Partido completo y de nivel del CB Marbella en el Pabellón Alameda de Morón. El conjunto marbellí ganó con contundencia por 71-100 ante el CB Morón. Los de Rafa Piña comenzaron el encuentro muy enchufados y dando muestras de ir mejorando poco a poco en la parcela física con un alto ritmo en la pista y con brotes de buen juego en ataque.

El partido de este domingo supuso el debut en partido amistoso de un David Knudsen. Tanto el danés como Devin Wright estuvieron muy activos en la faceta ofensiva, al igual que Kenan Karahodzic, de ahí que el marcador al final del primer periodo marcara ya una pequeña ventaja a favor (16-24). Fue en el segundo cuarto cuando la maquinaria del CB Marbella subió la intensidad. La fluidez se y los automatismos se iban notando y al descanso el marcador estaba prácticamente roto (33-53).

Insitía Piña con su quinteto titular marcando el terreno en la segunda mitad. Volvía a tener minutos Juan Agüera, junior de la cantera del Decano. El CB Morón, por su parte, seguía intentando maquillar el marcador, pero el físico le castigaba mucho y las pérdidas de balón le condenaron (54-74). Con el partido ya cerrado, Rafa Piña siguió rotando a sus jugadores, ya pensando en que su equipo coja ritmo de competición.

Con esta victoria, el CB Marbella encara el último fin de semana de amistosos ante Fundación CB Granada, un rival al que se enfrentará el sábado 3 de octubre en el Palacio de los Deportes de Granada a las 18:00 horas.