El Trops Málaga de la División Honor Plata disputará finalmente sus partidos como local en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos, debido al cese de su actividad deportiva del Pabellón José Luis Pérez Canca de la Ciudad Deportiva de Carranque, feudo habitual del conjunto malagueño y del Rincón Fertilidad, al ser convertido en hospital de campaña por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Los partidos se jugarán con público limitado, aunque la fórmula para acceder al pabellón será comunicado en los próximos días. El club está a la espera de recibir el estudio que está realizando Grupo ANP para la distribución de los espectadores y su número máximo, atendiendo al protocolo Covid-19.

El máximo representante del balonmano malagueño masculino también utilizará el recinto de Los Olivos para los entrenamientos, un cambio que el presidente del Trops Málaga valora como "positivo", ya que el acuerdo entre el centro educativo y el club "ha sido total", dijo Camas. "Todo han sido facilidades. Después de una pretemporada extraña, yendo de un pabellón a otro ante la falta de instalaciones, una vez confirmado que el Pérez Canca seguirá siendo habilitado como hospital de campaña, al menos, hasta finales del mes de febrero, el Colegio Los Olivos nos ha tendido la mano, lo cual se lo agradecemos enormemente", manifestó el máximo mandatario del Trops Málaga.