El coronavirus se ha colado en nuestras vidas y también en el mundo del deporte. El último caso positivo en el deporte malagueño ha sido en el Rincón Fertilidad, el equipo de las flamantes campeonas de la Copa de la Reina. El club ha anunciado el positivo de una de sus jugadoras, que se mantiene aislada en su domicilio para evitar el contagio al resto de integrantes de la plantilla.

"La jugadora comenzó a notar los síntomas en la tarde del domingo, momento en el cual se activaron todos los protocolos sanitarios, aislando a la jugadora y realizándole las pruebas sanitarias necesarias en la mañana del lunes, al tiempo en el que se suspendían los entrenamientos del equipo", destacaba la entidad a través de un comunicado oficial.

El resto de jugadoras y cuerpo técnico también están en aislamiento preventivo hasta que se les pueda realizar las pruebas diagnósticas, siguiendo así los protocolos establecidos. El próximo encuentro está fechado para el próximo 10 de octubre frente al Aula Valladolid.