04 de octubre de 2020
04.10.2020
La Opinión de Málaga
Fútbol sala. Primera División

Debut con derrota cruel para el UMA Antequera en Primera

El conjunto universitario se adelantó, pero poco le duró la alegría: tres goles entre el final del primer tiempo y el comienzo del segundo condenaron a los malagueños ante el Palma Futsal (1-5)

04.10.2020 | 11:53
El UMA Antequera no pudo con la efectividad del Palma Futsal en el retorno a Primera División.

Los duros correctivos tienen siempre algo bueno y es que con ellos se aprende. Quizá es la lección que saca el BeSoccer UMA Antequera después de su partido de estreno en la vuelta a Primera División. El Palma Futsal fusiló al equipo universitario por 1-5 en un partido que comenzó con sonrisas y acabó con golpe de realidad: la máxima categoría es otro nivel.

A los cinco minutos un buen gol de Óscar Muñoz puso la sorpresa en el marcador, pero la alegría le duró 4 minutos al UMA Antequera. La calidad del Palma Fustal respondió por medio de Tomaz (1-1). El empate asentó a los baleares, que encontraron en Vilela a la principal arma ofensiva. El pívot incomodó muchísimo a la defensa local y fue el encargado de darle la vuelta al choque con un lanzamiento de falta (1-2). De inmediato vino el 1-3 para certificar el duro golpe anímico en el final de la primera mitad con dos goles consecutivos en apenas un suspiro.
 
A la vuelta del descanso llegaría la puntilla. Con 30 segundos disputados vino el cuarto gol de los visitantes a través de una jugada de estrategia dejó helados a los pocos aficionados que pudieron presenciar el encuentro en el Fernando Argüelles, con sus respectivas medidas sanitarias. A la deseperada y sin más que perder, Moli recurrió al ataque de cinco con portero-jugador. No fue suficiente y en esa situación de riesgo, llegó el definitivo 1-5.
 
Una derrota dura que despejó las ilusiones del debut para el BeSoccer UMA Antequera. El primer paso ha sido erróneo, y en el segundo se buscará la resurrección. El Jimbee Cartagena FS es el próximo rival en la segunda jornada, el próximo domingo 11 de octubre a las 13.00 horas.

FICHA
BeSoccer CD UMA Antequera:
Conejo (P), Miguel ©, Óscar, Álex Fuentes y Nando. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Fali, Alvarito, David Velasco, Cobarro, Javi Amorós, Pablo Muñoz, Ramón Vargas y Raúl Canto.
Palma Futsal: Carlos Barrón (P) ©, Rafa López, Joao, Raúl Campos y Vilela. También jugaron: Fabio (P), Hamza, Lolo, Marlon, Tomaz, Diego Nunes, Allan, Claudino y Mati Rosa.
Goles: 1-0 Óscar (5'), 1-1 Tomaz (9'), 1-2 Vilela (20'), 1-3 Nunes (20'), 1-4 Raúl Campos (21') y 1-5 Carlos Barrón (38').
Árbitros: Alejandro Martínez Flores y Antonio Navarro Liza. Amonestaron a Alvarito y Javi Amorós por los locales y a Lolo, Joao y Mati Rosa por los visitantes.
Pabellón: Fernando Argüelles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia