Los duros correctivos tienen siempre algo bueno y es que con ellos se aprende. Quizá es la lección que saca el BeSoccer UMA Antequera después de su partido de estreno en la vuelta a Primera División. El Palma Futsal fusiló al equipo universitario por 1-5 en un partido que comenzó con sonrisas y acabó con golpe de realidad: la máxima categoría es otro nivel.

A los cinco minutos un buen gol de Óscar Muñoz puso la sorpresa en el marcador, pero la alegría le duró 4 minutos al UMA Antequera. La calidad del Palma Fustal respondió por medio de Tomaz (1-1). El empate asentó a los baleares, que encontraron en Vilela a la principal arma ofensiva. El pívot incomodó muchísimo a la defensa local y fue el encargado de darle la vuelta al choque con un lanzamiento de falta (1-2). De inmediato vino el 1-3 para certificar el duro golpe anímico en el final de la primera mitad con dos goles consecutivos en apenas un suspiro.

A la vuelta del descanso llegaría la puntilla. Con 30 segundos disputados vino el cuarto gol de los visitantes a través de una jugada de estrategia dejó helados a los pocos aficionados que pudieron presenciar el encuentro en el Fernando Argüelles, con sus respectivas medidas sanitarias. A la deseperada y sin más que perder, Moli recurrió al ataque de cinco con portero-jugador. No fue suficiente y en esa situación de riesgo, llegó el definitivo 1-5.

Una derrota dura que despejó las ilusiones del debut para el BeSoccer UMA Antequera. El primer paso ha sido erróneo, y en el segundo se buscará la resurrección. El Jimbee Cartagena FS es el próximo rival en la segunda jornada, el próximo domingo 11 de octubre a las 13.00 horas.

FICHABeSoccer CD UMA Antequera:

Palma Futsal:

Goles:

Árbitros:

Pabellón: .