09 de octubre de 2020
09.10.2020
La Opinión de Málaga
Taekwondo. Escuela Kobukson Invictus

La Escuela de Taekwondo ITF de Málaga arranca en Ciudad Jardín

Los entrenamientos de la Escuela Kobukson Invictus serán en el pabellón con grupos reducidos para garantizar la seguridad sanitaria

09.10.2020 | 12:33
Niños y niñas de todas las edades podrán practicar taekwondo de forma segura en Ciudad Jardín.

La Escuela Municipal de Taekwon-Do ITF de Málaga ha empezado a rodar en el Pabellón de Ciudad Jardín. Promovida por el Ayuntamiento de Málaga y gestionada por la Escuela Kobukson Invictus Málaga, la escuela de artes marciales contará con sus respectivas medidas de seguridad e higiene para desarrollar la labor física y deportiva lo mejor posible, y durante toda la temporada.

Con alumnos desde los cuatro años, las categorías a preparar para próximas citas con representación malagueña serán Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior, aseguran desde la organización.

Los responsables de la escuela han trabajado durante meses para adecuar la organización de los deportistas a la nueva situación tras el Covid-19. Con la reducción de grupos y la bajada de ratios en cada uno de ellos, la prioridad será controlar y evitar los posibles contagios. Habrá un máximo de 45 alumnos durante la semana, con grupos muy diferenciados.

Las salas estarán señalizadas, con aforo limitado a deportistas, especificando las posiciones de cada deportista para mantener las distancias. Higiene continua, control de temperatura, organización en la entrada y salida de grupos para evitar aglomeraciones, desinfección de material y uso de mascarilla, salvo cuando sea estrictamente imprescindible, son algunas de las medidas que se han puesto en marcha y de las que se hará un estricto seguimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia
Lo último Lo más leído