16 de octubre de 2020
16.10.2020
La Opinión de Málaga
Balonmano. División Honor Plata Femenina

Fuengirola y Rincón Fertilidad Málaga Norte se miden en el derbi de la plata

Unos 50 espectadores presenciarán este sábado a las 19:00 el encuentro entre fuengiroleñas y malagueñas en el Complejo Deportivo Elola

16.10.2020 | 11:24
El derbi de la División Honor Plata se juega en Fuengirola este sábado.

Este sábado habrá derbi malagueño en el balonmano femenino. El Fuengirola Un Sol de Ciudad de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano se enfrenta al Rincón Fertilidad Málaga Norte en la cuarta jornada liguera. El encuentro tendrá lugar en el Complejo Polideportivo Elola este sábado a las 19:00 horas, con un aforo de cincuenta personas.

Daniel Díaz, técnico del conjunto fuengiroleño afronta el partido con muchas ganas: "Espero un derbi de mucha tensión e igualdad, aunque el Rincón Fertilidad es un equipo que se ha reforzado más. Pero viene de perder en la jornada anterior contra Roquetas, así que saldrán a por todas para volver a sumar puntos". En cuanto a los puntos fuertes de ambos equipos, Díaz destaca de las contrarias "el contrataque y el uno contra uno, ya que tienen jugadoras que desbordan con eficacia". Y en su grupo subraya la defensa. "Las jugadoras están muy serias y concentradas para afrontar el partido del sábado", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia