­El Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga, a finales del pasado mes de junio se convirtió en un epicentro de alegrías y felicidad para los dos conjuntos que se ven las caras hoy, a las 18.30 horas, en la cuarta jornada de Liga en Primera División.

Movistar Inter FS, en la capital de la Costa del Sol, volvió a recuperar su cetro de campeón de la competición doméstica del fútbol sala en un play-off exprés. En la final se midió con Viña Albali Valdepeñas, el empate 3-3 le valió por el nuevo formato al no haber factor cancha a favor, sucedió al Barça en el palmarés y levantó su décimo cuarto título.

Por otro lado, en el mismo escenario, el BeSoccer CD UMA Antequera consiguió por tercera vez su billete de vuelta a la élite nacional. Ahora ambas escuadras se enfrentan en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz poniendo a prueba dos dinámicas de resultados distintas.

Movistar Inter FS, de los tres choques disputados hasta el momento, se perdió el primero en la pista del Jaén Paraíso Interior FS debido a casos de Covid-19 en el club jiennense y los dos siguientes los saldó con victorias claras. Uno como local frente al Real Betis FS (8-2) y el otro en la visita a Burela (0-3).

La plantilla dirigida por Manuel Luiggi «Moli», por su parte, ha conseguido dejar atrás las dos derrotas iniciales con un punto en el Argüelles frente al Córdoba (1-1) y poder continuar creciendo a partir de este resultado positivo en un desplazamiento muy complejo y en el que tiene mucho que ganar y nada que perder. l. o. málaga