El Rincón Fertilidad Málaga ya conoce su rival para las eliminatorias de la EHF European Cup. Este martes se ha llevado a cabo en las instalaciones de la sede de la EHF (European Handball Federation) en Viena el sorteo correspondiente a la tercera ronda de la competición. Las malagueñas se enfrentarán ante el ROOMZ Hoteles ZV Wiener Neustadt austriaco a doble partido en el mes de noviembre, justo antes del parón de selecciones.

Tras superar la eliminatoria anterior sin necesidad de jugar, gracias a la retirada de la competición de su rival, el Valur islandés, el Rincón Fertilidad Málaga hará su debut europeo en esta temporada ante el equipo austriaco con ventaja de campo. Así, el primer encuentro lo jugará como local y será, salvo cambio de fecha de última hora, en el fin de semana del 14-15 de noviembre. La vuelta como visitante tendrá lugar una semana después, el 21-22 de noviembre.

Para el técnico Suso Gallardo, esta eliminatoria ante el ROOMZ Hoteles ZV Wiener Neustadt prueba exigente para su equipo. "A estas alturas de la competición, cualquier rival tiene ya un peso y va a ser muy complicado de superar, contando también el desgaste con el que se llegará a esa altura de temporada, con el esfuerzo que supondrá la Supercopa ante Bera Bera y la visita que debemos hacer al Guardés en liga por las fechas aproximadas de la eliminatoria", apuntó, añadiendo que "habrá que cuidarse bien, ser capaces de llegar con todo el equipo disponible y enchufado para poder pasar el cruce y meternos entre las 16 mejores de la EHF European Cup".