El Málaga Femenino ha confirmado varios positivos por Covid-19 en su plantilla, al menos seis, y no podrá debutar en la Liga Reto Iberdrola este domingo 25 de octubre a las 12:00 horas ante el Cáceres. El partido correspondiente a la primera jornada ha tenido que suspenderse siguiendo el protocolo de actuación.

El conjunto que entrena Nati Gutiérrez suspendió los entrenamientos de esta semana al conocerse la noticia. Jugadoras y cuerpo técnico se encuentran en cuarentena a la espera de dar negativo en las siguientes pruebas PCR.

"El Club, tras detectar casos de positivo en COVID-19 en la primera plantilla blanquiazul, siguiendo el protocolo establecido informó de la situación sanitaria al comité de seguimiento de la RFEF, que ha decidido aplazar el primer partido de la temporada", reza el comunicado oficial del Málaga.

Sin fecha confirmada para el aplazamiento del partido, las malagueñas tendrán que esperar al domingo de la semana que viene (día 1 de noviembre) para jugar la segunda jornada ante el Juan Grande canario.