Una doble amarilla al portero del UMA y un rival que supo esperar su momento. Y lo tuvo, a falta de 24 segundos, justo cuando los malagueños andaban cerca del gol. Fue un desenlace cruel para el BeSoccer UMA Antequera en la quinta jornada de la Liga. El Viña Albali Valdepeñas, uno de los equipos más punteros de la competición, remontó un 3-1 de los malagueños y se llevaron el choque por 3-4 en el Pabellón Fernando Argüelles. Demasiado castigo.

El BeSoccer CD UMA Antequera dominó el marcador desde la fase inicial gracias a un comienzo arrollador. Joaki, en el minuto 2, inauguró la contienda con una definición de calidad delate de Edu a pase de Álex Fuentes (1-0). Minutos y varias ocasiones más tarde, Conde puso el segundo (2-0). Los de Moli firmaron una grandísima primera parte con una defensa solidaria y una transición veloz al ataque.

A la vuelta del descanso, Valdepeñas saltó a la cancha con mayor intensidad y ritmo en su juego. En el minuto 24, una mano en el área de Javi Amorós cambió el guión del choque. Chino no falló con un potente chut (2-1). El gol alentó a los de David Ramos, pero la escuadra malagueña tampoco desistió en su esfuerzo y Cobarro encontró el premio del gol (3-1). Pero el partido viró a un cruce constante de golpes que benefició a los de Ciudad Real.

En un momento clave del partido, Conejo vio una segunda amarilla por derribar a Álex García y provocó tener que defender dos minutos en inferioridad. Catela aprovechó la superioridad para firmar el 3-2. A continuación fue Matheus Preá el que colocó el empate (3-3).

Aún así, los de Moli tuvieron serias opciones con la expulsión por doble amarilla de Chino y David Velasco. En superioridad (4 contra 3) durante 180 segundos se toparon con el poste. En esas, el Valdepeñas aprovechó una ley de la ventaja y finalizó con el 3-4 a falta de unos pocos segundos. Álex Fuentes tuvo una opción de establecer la igualada, de nuevo, sin suerte en su intento y Miguel se topó varias veces con la defensa. Impotencia.

Tras asaltar el pabellón del Movistar Inter, el BeSoccer UMA Antequera estuvo a punto de lograr la victoria ante todo un subcampeón de Copa de España. El próximo sábado 24 de octubre, a las 18:00 horas, el equipo antequerano se medirá al Fútbol Emotion Zaragoza.