23 de octubre de 2020
23.10.2020
La Opinión de Málaga
Fútbol. LaLiga Santander

Todos los goles de la jornada 7 de LaLiga: Modric rompe la mala racha del Madrid

El Osasuna suma tres puntos frente al Atheltic y el Eibar sorprende a un espeso Sevilla

23.10.2020 | 09:39
El Elche pone en peligro al Valencia.

La jornada 7 de LaLiga Santander se presentaba con la mirada puesta en el clásico y ha sido en este donde el Real Madrid ha podido acabar con su mala racha. Con un 1-3 se impuso al Barcelona en un encuentro que intentó levantar a un público que no estaba presente. En El Sadar, el Osasuna celebró su centenario por todo lo alto sumando tres puntos ante el Athletic (1-0). El Eibar se fue de Sevilla con la victoria (0-1) gracias a un gol de Kike García, a cuatro minutos del descanso. Por su parte, en la jornada del viernes el Elche logró vencer a un Valencia desconcertante. 

Sevilla - Eibar (0-1)

En el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla no pudo con un Eibar lleno de oficio y buen hacer defensivo. Los hombres de Mendilibar marcaron a los 41 minutos y conservaron la ventaja -no sin sufrimiento- en un agitado final de partido. El gol de Kike García fue un jarro de agua fría para los pupilos de Julen Lopetegui, que tardaron en despertar del golpe.

Osasuna - Athletic(1-0)

Osasuna logró tres puntos de oro en un día muy especial para los navarros, que celebraban los cien años de su fundación. El equipo de Jagoba Arrasate tuvo que esperar al tramo final para poder batir a Unai Simón con un penalti que transformó Rubén García y alzarse victoriosos ante el Athletic.

Barcelona - Real Madrid (1-3)

En el clásico del silencio, en el clásico más atípico, el Real Madrid, que venía de perder dos partidos ante rivales menores, resurgió en el Camp Nou, donde se impuso por 1-3, en un partido que se rompió por un penalti transformado por Sergio Ramos, después de la intervención del VAR.



Elche - Valencia (2-1)

El Elche logró la victoria en el duelo regional ante un Valencia desconcertante (2-1), ya que tras una primera parte decepcionante acorraló a su rival en la segunda y rozó hasta el último instante el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook