23 de octubre de 2020
23.10.2020
La Opinión de Málaga
Fútbol. LaLiga SmartBank

Todos los goles de la jornada 8 de Segunda

El Cartagena se impone al Logroñés a base de efectividad y oficio con tres tantos

23.10.2020 | 13:46
Celebración de un gol del Málaga.

La jornada de LaLiga Smartbank, que dio comienzo este sábado, ha servido al Lugo para sumar su tercer triunfo consecutivo al ganar a la UD Logroñés en Las Gaunas por 2-3. En Murcia, Rubén Castro, Álex Martín y Adalberto Carrasquilla dieron la victoria al Cartagena antes el UD Las Palmas (3-0). El Almería goleó (3-0) a un Fuenlabrada que aspiraba a ponerse líder, mientras que el Girona se aleja de la zona de descenso con una victoria en Castalia por 0-1 tras aprovechar un fallo defensivo del Castellón. Por su parte, el Sporting se impuso a la Ponferradina por (2-1). El Tenerife y el Espanyol no pasaron del empate (0-0). El Leganés sumó su tercer triunfo ante el Oviedo (2-1). 

Leganés - Real Oviedo (2-1)

El Leganés volvió a dar muestras de que su proceso de acoplamiento a la Segunda División va por buen camino y sumó ante el Oviedo su tercer triunfo consecutivo, por 2-1 gracias sobre todo a la actuación del uruguayo Michael Santos, que aportó al equipo madrileño lo que necesitaba cuando saltó al césped.

Tenerife - Espanyol

El CD Tenerife y el RCD Espanyol no pasaron del empate (0-0) en un igualado compromiso, en el que ambos equipos realizaron un denodado esfuerzo para, al menos, no salir derrotados de este entretenido enfrentamiento.

Sporting - Ponferradina (2-1)

El Sporting remontó en la segunda parte, con goles de Manu García y Álvaro Vázquez, un mal inicio de partido ante la Ponferradina y se reencontró con el triunfo después de tres encuentros sin ganar (2-1).

Almería - Fuenlabrada (3-0)

El Almería puso fin este sábado a una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria derrotando con un triplete de José Corpas (3-0) a un Fuenlabrada que asomaba por el Estadio de los Juegos Mediterráneos como el único equipo invicto de la categoría.

Castellón - Girona (0-1)

El Girona se aleja de la zona de descenso con una victoria en Castalia por 0-1 tras aprovechar un fallo defensivo de un Castellón que dispuso de oportunidades para empatar, pero que no logró encontrar el camino del gol.

Lugo - Logroñés (2-3)

El Lugo sumó este sábado su tercer triunfo consecutivo al ganar a la UD Logroñés en Las Gaunas por 2-3 tras remontar el partido en el segundo tiempo, en el que manejó mejor el encuentro y logró un merecido triunfo.

Cartagena - Las Palmas (3-0)

El Cartagena, a base de efectividad y oficio, ganó este sábado por 3-0 a la UD Las Palmas merced a los goles conseguidos precisamente por dos canarios, Rubén Castro y Álex Martín, y uno más del panameño Adalberto Carrasquilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook