Al BeSoccer CD UMA Antequera le toca pasar página de la derrota del pasado miércoles ante Viña Albali Valdepeñas (3-4). Este sábado 24 de octubre, a las 18.00 horas, dispone de una nueva oportunidad para desquitarse de un mal resultado y volver a sumar lejos del Pabellón Fernando Argüelles. La identidad de juego impuesta por Moli y su cuerpo técnico ha quedado clara en los dos compromisos consecutivos con el campeón y subcampeón de Liga de la pasada temporada. La solidaridad y orden defensivo, la unión de los jugadores y el esfuerzo incansable por hacer daño en el área rival deben mantener una progresión óptima en el campeonato. En la visita a tierras aragonesas, en la sexta jornada, se llega con el sabor agridulce de rozar el premio ante el Valdepeñas, pero con el campanazo dado en el campo del Movistar Inter que elevó al equipo a las nubes.

El Fútbol Emotion Zaragoza es un equipo con un amplio bagaje y con unas bases muy definidas en las que alterna juventud, experiencia y la apuesta, este curso, por tres brasileños como Dian Luka, Jamur y Ernani. En la clasificación, el conjunto que dirige David Marín cuenta en su casillero con 5 puntos al haber conseguido dos empates; en O Parrulo (2-2) y Burela (5-5), una victoria frente al Real Betis FS (4-3) y solo una derrota en la pista del Jaén Paraíso Interior (3-2). Los verdes, por su parte, andan con un punto menos en la tabla que su próximo rival.

Moli analizó al rival: «Zaragoza es un rival muy incómodo y difícil, sobre todo, por el sistema defensivo que tiene, una defensa zonal que se le indigesta mucho a los contrarios. Trabajaremos para ver si somos capaces de contrarrestarles el juego de ataque». El técnico del UMA hizo hincapié en la carga física de su equipo debido a los partidos entre semana. «Terminas de jugar un partido y solo puedes hacer un entrenamiento de recuperación sin demasiada carta táctico-técnica y a salir de viaje. No da tiempo a nada». Buscará el equipo universitario romper una tendencia: nunca se ha ganado en Zaragoza.«Tenemos que darlo todo», sentenció.