El Rincón Fertilidad se prepara para hacer frente a la semana previa de la Supercopa de España contra el Bera-Bera. Tan solo quedan cinco días y las chicas del club estuvieron esta mañana de lunes en el hotel Palacio Solecio, donde expresaron a la prensa su visión de cara al partido y, sobre todo, sus ganas.

Suso Gallardo, entrenador del Rincón Fertilidad, y Sole López, capitana del equipo, han sido los que expresaron sus sensaciones con vistas al partido del próximo sábado. Gallardo declaró que "el equipo llega en estado óptimo" al partido, "con el trabajo bien hecho y con ganas de afrontar otro título".

"Hoy ya nos hemos levantado y se notaba en el ambiente que va a ser una gran semana", apuntó la capitana del equipo. Sole López expresó que tienen "una gran defensa que nos está dando grandes resultados y nos hace sentirnos cómodas, disfrutar, lo demás todo fluye".

Tras hacer referencia al favorito del enfrentamiento, el entrenador manifestó que "por mucho que sea el Bera-Bera, lo que premia es el campo y las jugadoras", añadiendo que, a pesar de ello, "entiendo que por la trayectoria las favoritas son ellas".

Gallardo confesó que quiere que el equipo se lo pase bien, "porque cuando disfrutan, nos hacen disfrutar". "Creo que este año la gente tiene más ganas de deporte. Aunque el aforo es reducido, estamos disfrutando", añadió.

"Tenemos que seguir escribiendo nuestra propia historia", manifestó Gallardo, a la vez que declaró que no pueden guardarse nada. "Quien cometa menos fallos será el que se lleve el gato al agua", expresó

Sole López apuntó que después de la Copa de la Reina se han ganado un respeto. "Quien juega contra nosotras tiene que luchar y sudar, porque lo hemos demostrado. Ojalá el sábado sea un día grande", finalizó la capitana del Rincón Fertilidad.

El choque entre el Rincón Fertilidad y el Bera-Bera se disputa el próximo sábado, 31 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de Ciudad Jardín.