28 de octubre de 2020
28.10.2020
La Opinión de Málaga
Tenis. AnyTech365 Marbella Tennis Open

Pedro Martínez y Carlos Gimeno avanzan a cuartos en el Marbella Tennis Open

Los dos tenistas españoles no fallaron en sus respectivos partidos de segunda ronda ante Elliot Benchetrit y Steven Diez

28.10.2020 | 20:48
El Marbella Tennis Open continúa en plena competición con dos españoles en cuartos.

Este miércoles se han completado cuatro de los ocho encuentros del cuadro final individual en la segunda ronda del AnyTech365 Marbella Tennis Open con triunfo de dos españoles: Carlos Gimeno y Pedro Martínez.

Arrancaba la jornada en la Pista Central del Puente Romano Beach Resort con el encuentro entre el cabeza de serie número dos del torneo Pedro Martínez y el francés Elliot Benchetrit. El primer set transcurrió con gran igualdad entre ambos alternando varios breaks en el marcador, pero el valenciano supo en los instantes finales de la manga alzarse con ella. En el segundo set el jugador español supo controlar el juego de Benchetrit y conseguir con más claridad su pase a los cuartos de final del torneo (7-5, 6-3).

En el segundo partido le volvía a tocar el turno al joven valenciano Carlos Gimeno, que tras dar la sorpresa en el día de ayer ante Coria saltaba a pista con el mismo gran nivel de juego. Con mucha autoridad se llevaba un primer set muy sólido y en el segundo tras recibir break justo cuando sacaba para ganar, se supo reponer rápidamente y pasar así a siguiente ronda (6-3, 6-3).

En las pistas secundarias se disputaron también otros dos encuentros del cuadro final, con Blaz Rola imponiéndose a Joao Domingues y con el francés Alexandre Muller venciendo al español Bernabé Zapata Miralles. El jueves se disputarán el resto de partidos de segunda ronda en el torneo marbellí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook