29 de octubre de 2020
29.10.2020
La Opinión de Málaga
LEB Plata. CB Marbella

Aplazado el partido del CB Marbella ante el Aquimisa Carbajosa

El partido correspondiente a la jornada cuatro de LEB Plata se iba a jugar este sábado en el Pabellón Municipal de Carbajosa la Sagrada de Salamanca

29.10.2020 | 11:26
El Marbella tan solo ha jugado un partido esta temporada; los tres restantes se han tenido que aplazar.

El CB Marbella tampoco podrá disputar su partido de liga que tenía previsto para este sábado en cancha del Aquimisa Carbajosa salmantino. Su situación con la cuarentena de la plantilla privan al equipo de cumplir los plazos para competir. "El CB Marbella quiere informar de manera oficial que el encuentro de la jornada 4 del Grupo Oeste de LEB Plata que debía disputarse este sábado 31 de octubre en el Pabellón Municipal de Carbajosa la Sagrada (Salamanca) ante Aquimisa Carbajosa queda aplazado hasta nueva fecha. En estos momentos nos encontramos en plena evolución de la situación en la que nos encontramos, por lo que nos vemos obligados a aplazar dicho partido", dice la nota oficial.

"Desde el CB Marbella queremos agradecer su compresión y todas las facilidades que nos han dado desde Aquimisa Carbajosa para buscar una nueva fecha y disputar el encuentro, que será notificada lo más pronto posible", aseguran. La situación excepcional de la pandemia ha hecho que el CB Marbella solo haya jugado un solo partido de LEB Plata en esta temporada, que terminó con victoria en casa contra el UDEA Algeciras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook