El Trops Málaga jugará este sabado a las 18.30 horas ante el Balonmano Alcobendas en el Pabellón de los Sueños. El cuadro madrileño, segundo clasificado del grupo B de División de Honor Plata y con siete puntos, se sitúa a uno del líder Alarcos Ciudad Real. El Trops necesita puntuar si quiere tener opciones de clasificarse entre los cinco primeros.

El Alcobendas viene de ganar fuera al Cajasur Cordoba, el que era el primer clasificado de la liga. También, ha salido victorioso ante Trapagaran, Iberoquinoa Antequera y Cajasur, a excepción del empate frente al Ikasa Madrid de la jornada 4.

El Trops es el séptimo clasificado de la competición, con tres puntos conseguidos tras su triunfo contral el Trapagaran en casa y el empate de la jornada 4 ante el Zarautz, mientras que ha sucumbido frente a Cajasur, Alarcos Ciudad Real y Torrelavega. Para el pivote malagueño, Álvaro Armada, el encuentro contra el Alcobendas de este sábado "es una final", dijo. "Será una auténtica batalla frente a un equipo que viene haciendo las cosas muy bien. Ha ganado al Antequera y al Cajasur, dos conjuntos de arriba, encima en el Pabellón de Fátima de Córdoba, una de las canchas más difíciles de la liga. Aún así, nosotros tenemos confianza en que vamos a hacer bien las cosas, porque estamos mostrando una actitud bastante buena", indicó el joven malagueño. "La semana pasada competimos bien y sabemos que esa es la línea a seguir. Estamos convencidos de que los resultados llegarán más pronto que tarde, así que, iremos a Alcobendas con la mente puesta sacar el partido adelante", insistió Armada.

El sexto partido de la temporada será dirigido por Lorena García Gil y Tania Rodríguez Estévez, de las federaciones territoriales de Aragón y Valencia. Los aficionados podrán presenciarlo en directo a través del Canal de YouTube del club madrileño.