La competición liguera está a punto de echar el telón de un duro mes de octubre con un total de siete partidos. El primer parón se producirá al término de esta jornada y no se volverá a jugar hasta el 10-11 de noviembre por la disputa de un amistoso internacional de la selección española con la brasileña el próximo día 5 de noviembre en las Rozas. Antes de este respiro que aporta el calendario, el BeSoccer CD UMA Antequera pretende cumplir su objetivo de ganar por primera vez esta temporada en el Pabellón Fernando Argüelles. Estuvo cerca de hacerlo en un brillante choque contra Valdepeñas que se escapó en el último minuto (3-4) y en el empate con Córdoba (1-1). Hoy, a las 18.30 horas, dispone de una nueva oportunidad de lograr tres puntos que vuelvan a marcar una trayectoria en alza. Osasuna Magna se posiciona como un complejo obstáculo que puede impedir la adquisición de ese preciado botín.

Se avecina una lucha trepidante en la pista antequerana entre dos escuadras muy luchadoras que no dan ni un lance y buscan llegar al final con opciones de puntuar. En la última visita de este oponente, en el curso 2018/2019, el marcador terminó en tablas (3-3). Los de Manuel Luiggi Carrasco «Moli», con lo sucedido en Zaragoza aún presente, afrontan el duelo con unas ganas tremendas de resarcirse.

Una de las notas negativas es la ausencia de espectadores en las gradas. La nueva situación actual en Andalucía ha obligado a jugar este sábado a puerta cerrada. El envite se podrá seguir a través de 101tv y LaLigaSportsTV.