03 de noviembre de 2020
03.11.2020
La Opinión de Málaga
Balonmano

Francisco de la Torre recibe al Rincón Fertilidad tras ganar la Supercopa de España el pasado sábado

Las campeonas estarán esta tarde el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga y en el edificio de la Diputación de Málaga en la Plaza de la Marina

03.11.2020 | 12:46
Las ganadoras de la Supercopa de España recibiendo la medalla.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la concejala de Deporte, Noelia Losada, recibirán esta tarde de martes, a las 17.15, al Rincón Fertilidad, campeonas de la Supercopa de España de Balonmano Femenino, en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.

Posteriormente, Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, las recibirá a las 18.15 horas en el edificio de la institución provincial de la Plaza de la Marina.

Las chicas del Rincón Fertilidad ganaron la final de la vigésimo primera edición del campeonato de la Supercopa de España de balonmano femenino, celebrada el pasado sábado, 31 de octubre, en el Pabellón de Ciudad Jardín de Málaga. Una disputa que solo pudieron presenciar 227 personas, debido a las restricciones de la Covid.

Las 'panteras' plantaron cara al Super Amara Bera Bera, haciéndose ganadoras en el último minuto con un 28-27. Así, el Rincón Fertilidad alcanzaba su segundo título de la temporada, tras conseguir la Copa de la Reina el pasado mes de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook