06 de noviembre de 2020
06.11.2020
La Opinión de Málaga
Fútbol. LaLiga SmartBank

Todos los goles de la jornada 11 de Segunda: Sekou, héroe con su 'hat-trick' en el derbi

El Espanyol es más líder tras ganar al Lugo y aprovechar la derrota del Sporting ante el Mirandés

06.11.2020 | 10:31
El Espanyol celebra uno de sus goles al Lugo.

LaLiga SmartBank continúa con la disputa de la undécima jornada, que se inauguró este viernes con la visita del Leganés al Albacete, partido que concluyó con un empate a cero, y el sábado comenzó con otro encuentro, entre Cartagena y Logroñés, que tardó en 85 minutos en ver movimiento en el marcador hasta que llegó el tanto de Ander Vitoria. Además, el capítulo número 11 en Segunda deja el liderato en manos de un sólido Espanyol, que ganó al Lugo este sábado para seguir en la cima. El gran protagonista de la jornada fue Sekou Gassama, que anotó tres goles para en Fuenlabrada en su triunfo en el derbi ante el Alcorcón.

Rayo Vallecano - Almería (0-1)

Un gol de Jorge Cuenca en el último minuto del tiempo añadido permitió al Almería ganar en Vallecas al Rayo, en un partido en el que el conjunto madrileño sumó su primera derrota del curso en casa y jugó durante cincuenta minutos con uno menos por expulsión del lateral derecho peruano Luis Advíncula.

Alcorcón - Fuenlabrada (0-3)

Tres goles de Sekou Gassama permitieron al Fuenlabrada ganar un derbi madrileño ante el Alcorcón que se le puso de cara en el tramo inicial y sentenció en la segunda mitad. Los alfareros quedan muy tocados en la última posición de la tabla y con su técnico, Mere Hermoso, responsable del ascenso del Fuenlabrada en su día, muy cuestionado.

Espanyol - Lugo (2-1)

El Espanyol se impuso este sábado al Lugo en la undécima jornada de LaLiga SmartBank, para aprovechar la derrota del Sporting ante el Mirandés y agrandar su liderato. Los de Vicente Moreno cortaron el efecto Nafti en el banquillo del cuadro gallego, quien no conocía la derrota desde su fichaje hace tres semanas. El Espanyol se encontró con el gol de Embarba en una primera parte sufrida e incómoda, Carrillo igualó y Raúl de Tomás puso la sentencia ya en el segundo tiempo

Mirandés - Sporting (1-0)

El Mirandés sumó su segunda victoria consecutiva en Anduva a costa de un Real Sporting de Gijón que apenas creó ocasiones de gol y sumó tres importantes puntos que le catapultan hacia arriba. Un gol tempranero de Sergio Moreno fue suficiente para un Mirandés que tuvo en todo momento el control del partido y no llegó a pasar serios apuros

Cartagena - Logroñés (0-1)

La Unión Deportiva Logroñés, haciendo gala de una gran efectividad al marcar prácticamente en su único remate entre los tres palos en todo el partido, ha sumado los tres puntos frente al Fútbol Club Cartagena en un duelo entre equipos ascendidos a la Liga SmartBank que ha decidido Ander Vitoria, de cabeza en el minuto 85, siete minutos después de entrar en el campo.

Albacete - Leganés (0-0)

El Leganés no aprovechó su superioridad en la primera parte del encuentro disputado en el Carlos Belmonte ante el Albacete y empató sin goles en un duelo en el que el cuadro albaceteño fue de menos a más, aunque tampoco creó mucho peligro en el área visitante.

.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook