Héctor Bellerín, lateral derecho del Arsenal, ha sido convocado por Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional, para reemplazar al sevillista Jesús Navas en la lista para los partidos contra Holanda, Suiza y Alemania.

El capitán del Sevilla se lesionó este sábado en el encuentro de LaLiga Santander frente a Osasuna y fue reemplazado en el descanso por el croata Ivan Rakitic. Julen Lopetegui indicó tras el partido que parecía tener "algo muscular".

Héctor Bellerín ha sido internacional absoluto en tres ocasiones, las tres en 2016, ante Bosnia (3-1), Corea del Sur (6-1) y Georgia (0-1). Fue convocado por Vicente del Bosque para la Eurocopa 2016 tras la baja por lesión de Dani Carvajal, pero no disfrutó minuto alguno.

El otro gran problema que le ha surgido este sábado a Luis Enrique ha sido la lesión de Ansu Fati, que también se tuvo que retirar en el encuentro del Barcelona frente al Betis. El club azulgrana informó de que el joven extremo sufre una rotura de menisco interno en su rodilla izquierda.

Hasta el momento, el técnico español, que facilitó el viernes una lista más amplia de lo habitual con 25 futbolistas ante las posibles contingencias que pudieran ocurrir, no ha anunciado si va a relevar a Ansu Fati.