11 de noviembre de 2020
11.11.2020
La Opinión de Málaga
Copa del Rey

El CD Rincón jugará la Copa del Rey

El equipo malagueño se impuso 1-2 al Rusadir de Melila y se enfrentará a un equipo andaluz de Primera División

11.11.2020 | 20:44
Imagen del encuentro ante el Rusadir

Nuevo hito en el deporte malagueño. Esta tarde de miércoles, en el estadio La Espiguera de Melilla, el CD Rincón ha sellado un pase histórico a la primera ronda de la Copa del Rey tras ganar 1-2 al Rusadir, gracias a los goles de Soto en el minuto 9 y de Tom en el 21

Esta victoria supone que el césped del Francisco Romero reciba a uno de los equipos andaluces de la máxima categoría como Sevilla, Betis o Granada. Un sueño para el club rinconero que milita en el grupo 2-A de la División de Honor y que vivirá una gran fiesta.



El sorteo para conocer al rival tendrá lugar la semana que viene, concretamente el lunes a las 13:00 en La Cartuja de Sevilla. Una vez se conozcan los emparejamientos, el CD Rincón pondrá fecha a su partido de la primera ronda del trofeo copero. Las eliminatorias se jugarán a partido único en el césped del rival de menor categoría, tal y como estableció la Federación de cara a esta campaña para dar voz a los equipos modestos.

Los partidos se jugarán en torno a la segunda quincena del mes de diciembre, con día y hora exacta aún por determinar. Sea cuando sea, sin duda se convertirá en una cita histórica para el equipo rinconero.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook