12 de noviembre de 2020
12.11.2020
La Opinión de Málaga
Fútbol. Celta de Vigo

El Celta hace oficial la llegada de Coudet al banquillo

El club ha utilizado sus redes sociales para dar la bienvenida al técnico, que deja el Internacional

12.11.2020 | 11:32
El 'Chacho' Coudet, el nuevo entrenador del Celta

El Celta de Vigo acaba de hacer oficial la llegada de Eduardo Coudet al banquillo celeste después de que el pasado lunes Óscar García fuese destituido del puesto. Tal y como apuntaba Faro desde ese mismo día, el "Chacho" será el nuevo técnico del conjunto. El argentino, que como jugador tuvo un breve paso por el club vigués en la temporada 2002-2003 deja su actual equipo, el Internacional, como líder en el Campeonato de Brasil para aplicarse en corregir el rumbo del club vigués.



La elección de Eduardo, "Chacho", Coudet no ha sido una decisión improvisada por parte del Celta, que hace dos años ya fue en busca del entrenador que entonces había despuntado en Rosario Central y que en 2018 iniciaba su brillante etapa en Racing Club de Avellaneda, equipo al que hacia campeón la pasada temporada.

"El nuevo técnico celeste es uno de los preparadores sudamericanos más reconocidos del último lustro, donde ha entrenado con notable éxito a Rosario Central, Tijuana, Racing de Avellaneda e Internacional de Porto Alegre", destacó el club en un comunicado.

Coudet llegará a Vigo en los próximos días y lo hará acompañado de cuatro ayudantes para emprender esta nueva etapa en Balaídos ante una una situación comprometida, con sólo un punto de margen sobre la zona de descenso y con siete jornadas sin conocer la victoria.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook