14 de noviembre de 2020
14.11.2020
La Opinión de Málaga
Fútbol sala

Derrota peleando hasta el final (3-4)

El UMA Antequera plantó cara el líder de la categoría, el Levante UD FS, pero no pudo lograr puntuar en el Argüelles

14.11.2020 | 22:23
Los de «Moli» no bajaron los brazos.

Trabajo sin premio para el UMA Antequera en la encuentro que ayer lo enfrentaba ante el líder de la categoría, el Levante UD FS. El equipo antequerano sigue dejando buenas sensaciones en la pista, evolucionando y poniendo en muchas dificultades a cualquier oponente. Solo le falta acometer un paso adelante para no marcharse de vacío.

El guión de partido no se correspondió al de anteriores citas. El plantel verde corrigió el error de encajar un tanto tempranero y fue creciendo a partir de una gran labor defensiva, donde Conejo estuvo muy atento en los intentos de Roger, Rivillos y Pedro Toro. El 11 culminó la jugada con un ajustado y potente disparo. Una auténtica 'delicatessen' que creó el Álex Fuentes para abrir el electrónico (1-0).

La reacción del Levante UD FS se produjo rápidamente. Rafa Usín empató el choque con un zurdazo que batió a Conejo (1-1). Después, Usín el que sacó a relucir su talento y potencial en la finalización con un tremendo tiro directo (1-2). Antes del descanso Pedro Toro puso el 1-3.

En la segunda parte, el mismo jugador que colocó el tercer tanto para los granota convirtió una pena máxima en gol, poco pudo hacer Conejo para atajar.

Miguel Conde reforzó la moral de sus compañeros en el minuto 30 con una diana de falta (2-4). A falta de cuatro minutos para el final, Moli solicitó tiempo muerto para preparar el ataque de cinco con portero-jugador. Fede detuvo un remate de Ramón Vargas y otro de Raúl Canto pero a un minuto del final, Cobarro acertó en el tiro para anotar el 3-4 final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook