20 de noviembre de 2020
20.11.2020
La Opinión de Málaga
Fútbol. LaLiga Santander

Todos los goles de la jornada 10 de LaLiga: Carrasco y Moreno torpedean a Barça y Madrid

Real Madrid y Barcelona se dejan puntos en sus visitas a la Cerámica y al Wanda Metropolitano

20.11.2020 | 13:10
Jugadores del Alavés celebran un tanto ante el Valencia.

Después del parón por selecciones, en el cual España selló su pase a la fase final de la Liga de Naciones con una histórica goleada a Alemania, regresa LaLiga Santander con una décima jornada que se presenta apasionante. 

La jornada la ha abierto el Osasuna-Huesca, que ha deparado un empate insuficiente para ambos. El sábado ha estado marcado por los tropiezo de Real Madrid y Barcelona, que no puedieron superar al Villarreal y al Atlético de Madrid, respectivamente. El 'Cholo' Simeone firmó su primera victoria ante el conjunto azulgrana en LaLiga Santander.

Osasuna- Huesca (1-1)

El Huesca sumó su séptimo empate en diez partidos, esta vez en Pamplona, resultado que le sirve para salir provisionalmente de los puestos de descenso ante un Osasuna que fue de menos a más, realizando una buena segunda mitad.

Levante - Elche (1-1)

Dos remates de cabeza a balón parado resolvieron con empate un partido nivelado entre el Levante y el Elche en que los locales fueron superiores en el primer tiempo, mientras que el conjunto forastero reaccionó para empatar en la reanudación.

Villarreal - Real Madrid (1-1)

El Villarreal y el Real Madrid empataron a un gol (1-1) en La Cerámica tras un encuentro muy trabajado por parte de ambos conjuntos, en el que los visitantes se adelantaron con un temprano gol de Mariano que nivelaron los locales en una gran segunda parte, en la que Gerard, de penalti, puso las tablas en el marcador.

Sevilla - Celta de Vigo (4-2)

El Sevilla ganó por 4-2 al Celta tras un partido muy disputado, que llegó con 2-2 al descanso y en el que los hispalenses, merced a su ambición y a la falta de pegada de los vigueses, remontaron con dos goles en sólo tres minutos en la recta final y amargaron el debut del técnico argentino Eduardo Coudet.

Atlético de Madrid - FC Barcelona (1-0)

Con la expresiva naturalidad que ha asumido su nuevo estilo, el Atlético de Madrid superó también sus complejos ante el Barcelona, al que ganó sin matices, mejor que un rival herido, lejos del nivel que se le presupone, nada constante y doblegado por un doble error que aprovechó Yannick Carrasco (1-0).


Eibar - Getafe (0-0)

El Eibar y el Getafe empataron sin goles (0-0) en Ipurúa y mantuvieron su racha errática de resultados en un choque marcado por la mala suerte del conjunto armero, que se encontró en dos ocasiones con los palos para quedarse sin su primera victoria del curso como local.


Cádiz - Real Sociedad (0-1)

La Real Sociedad salió más líder del Ramón de Carranza al ganar por 0-1 al Cádiz gracias a un tanto del sueco Alexander Isak a los 65 minutos, en un encuentro caracterizado por la neta superioridad visitante y el aluvión de juego que, por momentos, arrinconó a los gaditanos en su área.


Granada - Valladolid (1-3)

El Real Valladolid logró en el Nuevo Los Cármenes su segunda victoria consecutiva en LaLiga Santander, la primera a domicilio y que le permite salir del descenso, al vencer por 1-3 al Granada, que se mostró más blando en defensa que de costumbre y acumula tres jornadas sin ganar en el torneo liguero.

Alavés - Valencia (2-2)

El Valencia rozó la remontada ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza pero se encontró con un Fernando Pacheco salvador, después de que su equipo firmara una gran primera mitad en la que consiguió una buena renta, pero no logró mantener la diferencia en la segunda parte y los visitantes igualaron el duelo (2-2) en la décima jornada de LaLiga Santander.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook