Victoria clara del CB Marbella en el Pabellón Alameda de Morón por un claro 75-94. El triunfo fue muy trabajado durante los tres primeros periodos, llegándose a los últimos 10 minutos con todo por decidir (51-59). En el último periodo llegó la revolución en el equipo marbellí en la materia ofensiva, anotando 35 puntos para cerrar de manera definitivamente la que supone la segunda victoria del equipo esta temporada.

El CB Morón se mostró peleón desde el inicio. Con un equipo corto pero con orgullo y mucha garra. Pablo Sánchez daba un paso al frente y comandaba al equipo de Piña con cinco puntos comsecutivos, y poco a poco iba poniendo tierra de por medio. Se sumaron al trabajo Kenan Karahodzic y Devin Wright, claros dominadores bajo el aro, y David Knudsen desde el exterior, para cerrar el primer acto con seis puntos de renta (15-21).

Salía Lucas Muñoz para revolucionar un poco más el encuentro. Con una bandeja y dos asistencias daba alas al equipo azulón, que se iba escapando y se mostraba seguro a por la victoria. Así, con el 19-30 Morón no se rindió y con buenos lanzamientos desde el exterior no daba su brazo a torcer, llegando con vida al descanso (35-41) tras unos minutos flojos en defensa del CB Marbella.

Rafa Piña daba minutos a todos los jugadores para ir dando ritmo de competición. Taylor Cameron salía titular tras el paso por los vestuarios y se animaba anotando la primera que tuvo ante su ex equipo. Llegaban los minutos de bajón en el bando azulón y eso lo aprovechaban los locales para meterse de nuevo en la pelea (45-51). Tuvo que volver a ponerse el mono de trabajo el CB Marbella, que a poco que hacía conseguía anotar en dos o tres ataques seguidos.

Así, con ocho puntos por encima y diez minutos por jugarse, se desmelenaron los azulones. Fueron a por el partido, sin más, sin relajaciones ni contemplaciones. Adri Fuentes le daba un balón sin mirar a Karahodzic, Devin Wright se ponía serio en la pintura y Lucas Muñoz se mostraba con mucha confianza en ataque. No pudieron hacer nada los de Eloy Ramírez, que debutaba en el banquillo de Morón, y a falta de tres minutos el partido ya estaba decidido, llevándose la victoria un CB Marbella (75-94) que los dos próximos envites los volverá a jugar lejos de Marbella, el primero en Gijón el domingo 29 de noviembre y el segundo en Torrelavega ante Grupo Alega Cantabria, el 1 de diciembre.