El Rincón Fertilidad Málaga disputará la eliminatoria del Last 16 de la EHF European Cup contra el ZRK Naisa Nis en casa. El equipo malagueño ha llegado a un acuerdo con el equipo serbio para que haya un doble enfrentamiento en los días 15 y 17 de enero.

La eliminatoria arrancará el viernes 15 de enero, con la disputa de la ida, donde el equipo malagueño actuará como local, siendo el domingo 17 el día elegido para el encuentro de vuelta. Desde el Rincón Fertilidad Málaga se trabaja ya en la búsqueda de una sede que pueda albergar este doble enfrentamiento, tanto en el plano deportivo como para poder cumplir los preceptos sanitarios, con la intención de las mayores comodidades para ambos equipos y la posibilidad de que los aficionados malagueños puedan acudir a ambos partidos.

El Rincón Fertilidad Málaga jugará así sus primeros minutos en casa en esta temporada en la EHF European Cup, tras pasar la segunda ronda sin jugar por la retirada del Valur islandés y dirimir la tercera ronda en tierras austriacas, donde superó con claridad al ROOMZ Hotels ZV Wiener Neustadt.