El Atlético Malagueño adiestrado por Funes y Bravo y comandado en la medular por David Larrubia ganó por 3-0 a un Motril que se encontraba invicto y de esa forma liderada la tabla en el grupo 9-B de Tercera. En los dos derbis provinciales que completaban la jornada, ya que varios positivos por coronavirus impidieron que se jugase el duelo entre Alhaurín de la Torre y Estepona, el Antequera anotó ante El Palo una «manita» (0-5) y el Vélez doblegó al Alhaurino (2-1).

Ahora el filial y el equipo antequerano lideran la clasificación al acumular 12 puntos, aunque el Atlético Malagueño tiene un partido menos disputado. Los canteranos malaguistas tuvieron a Mini como bigoleador (27´ y 47´). Y Kevin, en el último suspiro (88´), sentenció el tercer triunfo consecutivo.

El Antequera decidió el choque en el cuarto de hora previo al descanso. De forma consecutiva marcaron Cabello, Joselillo y Corbacho (30´, 37´ y 44´). Crespo puso el cuarto tanto en el minuto 53 y el quinto y definitivo supuso el doblete de Joselillo, al filo del minuto 75.

El Vélez tardó apenas 17 minutos en estrenar el marcador. Fue a raíz de una acción culminada por Pablo. Pero el Alhaurino no estaba dispuesto a entregar los tres puntos tan rápido y sólo tardó dos minutos en igualar esa primera diana local. Fue por medio de Dani. Después de la expulsión del local Leo Márquez, los visitantes intentaron estirar sus líneas para buscar los tres puntos. Sin embargo, el torroxeño Ismael Gallar anotó el definitivo 2-1 cuando restaban dos minutos para el descuento. En duelo adelantado al sábado, el Juventud de Torremolinos derrotó por 2-0 a un CD Melilla bien plantado hasta el descanso. Pedro Mérida y Miguel Ballesteros fueron los goleadores.

A la estela de los tres primeros y con ocho puntos se hallan ahora el propio Juventud de Torremolinos, el Vélez y El Palo. Alhaurín de la Torre y Alhaurino, con cinco y tres puntos, ocupan las dos siguientes posiciones. Y el CD Estepona, con dos derrotas en sólo dos jornadas jugadas, cierra la clasificación.