01 de diciembre de 2020
01.12.2020
La Opinión de Málaga
Pádel

Victoria Checa, tercera en el ranking andaluz en la categoría +40

La malagueña cae en semifinales del Master Final autonómico celebrado en San Fernando (Cádiz)

01.12.2020 | 11:21
Victoria Checa en el Master Final autonómico.

Victoria Checa se sitúa en la tercera posición del ranking andaluz en la categoría +40 y primera en la provincia de Málaga. El pasado fin de semana se disputó el Master Final autonómico, última competición de la temporada, en el Complejo Deportivo Bahía Sur de San Fernando (Cádiz), donde Checa, tras superar cómodamente los cuartos de final por un doble 6 a 0, caía en semifinales tras dos horas y cuarenta y seis minutos de partido, por 6 a 3, 6 a 7 y 3 a 6.

Con esta última actividad se pone fin a la temporada 2020, una campaña atípica, marcada por la pandemia y los altibajos en la propia competición. De hecho, está previsto que para finales de enero comience un nuevo ciclo competitivo si la situación epidemiológica lo permite.

Checa tomará unos veinte días de descanso para volver a las pistas poco antes de las fiestas navideñas. La jugadora, que se ejercita con regularidad en las instalaciones del Club Tenis Málaga bajo las órdenes de Guti, técnico de la F.A.P. y seleccionador nacional de menores, llevará a cabo una pequeña pretemporada antes de comenzar con los ejercicios ordinarios.

La preparación física la llevará a cabo en Vals Sports Axarquia y en Barrientos Wellness Center, donde realiza un entrenamiento personalizado por electro estimulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook