Fundación Rincón apuesta por el Club Balonmano Torre del Mar, un equipo con tradición, experiencia, implicación personal y amor al deporte. En Torre de Mar, un club humilde de cantera, se afana por mantener encendida la llama del balonmano a pesar de los muchos contratiempos que la pandemia y otros elementos les afectan desde hace años.

El club cuenta con una escuela base y un equipo federado, siendo histórico de la provincia. Llegó a tener equipos casi en todas las categorías, desde alevines a senior. Los años 90 fueron gloriosos para el balonmano en Málaga.

El Pabellón Maestro Salvador Sánchez es su base de operaciones y allí, su presidente Antonio Valladares, valora de forma positiva el acuerdo. "Para nosotros es una bocanada de aire fresco en esta temporada tan irregular por causa del coronavirus", ha explicado. "En nuestro caso valoramos muy positivamente que con los tiempos que estamos viviendo haya empresas que apuesten por el deporte de base y en particular por el balonmano malagueño como está haciendo Fundación Rincón y Clínica Rincón Dental", ha comentado, a lo que ha añadido que creen "que puede ser una relación fructífera y con futuro y desde el Club Balonmano Torre del Mar vamos a trabajar para que sea lo más duradera posible. Seguimos apostando por la base y formación y a buen seguro que con el apoyo de empresas locales será mucho más fácil".

"Quiero agradecer públicamente la labor que hace por el deporte en general y la gran cantidad de apoyos que prestan tanto Fundación Rincón como Clínica Rincón Dental", ha declarado visiblemente feliz Valladares.

Por su parte, Manolo Rincón ha valorado muy positivamente el acuerdo. "Esperamos que este sea el inicio de un largo camino juntos", ha explicado. "Desde Fundación Rincón seguimos apoyando el deporte local, el deporte con una larga tradición como es el balonmano", ha sentenciado.