Nueva jornada para el equipo antequerano con muchos kilómetros por delante. Este sábado, 5 de diciembre, a las 18:30 horas el Iberquinoa disputará en el Pabellón Vicente Trueba el duelo de la décima jornada de liga de División de Honor Plata Masculina contra su rival más directo, el Bathco BM Torrelavega.

El conjunto de Antequera confía en recuperar a las últimas bajas, que están trabajando bajo las indicaciones de Jesús Vegas, el fisioterapeuta del equipo. La incorporación de éstos va a ser importantísima para afrontar este partido aunque el resto de la plantilla está a tope y así lo están demostrando.

"Es vital, para ganar este partido, tener cada uno perfectamente asumido su rol para poder contrarrestar su contraataque que es el punto fuerte del rival. Va a exigir mucho físico y hay que llegar al partido en la mejor forma posible", según Lorenzo Ruiz. "A la afición le tenemos que estar eternamente agradecidos por su apoyo que nos lo demuestran día a día. Sin ellos no somos nada", concluye el entrenador antequerano.