El CB Marbella volvió a la senda de la victoria en su visita a Carbajosa de la Sagrada ante el Aquimisa Carbajosa, en un encuentro en el que los de Rafa Piña dominaron pero supieron sufrir en el último periodo para romper la racha de tres derrotas consecutivas.

Era un partido en el que el CB Marbella tenía que ganar sí o sí para recuperar sensaciones. El rival, recién ascendido de Liga EBA, está compitiendo con muy buenas maneras en la LEB Plata. Arrancó muy centrado Karahodzic, que no brilló en ataque pero en defensa tuvo momentos muy importantes. Sacaba su muñeca a relucir David Knudsen a mitad del primer periodo para poner tierra de por medio (13-21) y dar tranquilidad. Así, en el segundo cuarto Aquimisa se iba encontrando cómodo en la pista y superaba a Marbella en el rebote. Devin Wright y Adri Fuentes tiraban de experiencia para no dejar que los salmantinos se acercaran más de la cuenta. Irrumpía también en la pista Tamba, que sumaba en defensa y posibilitaba que el marcador al descanso fuera a favor de los marbellíes (28-34).

No podía bajar el ritmo el conjunto marbellí y Devin Wright saltaba tras el descanso con una marcha más y logró anotar seis puntos consecutivos para marcar distancias en el luminoso. Se volvía a animar Fuentes en la dirección, que con dos buenas asistencias a Knudsen y Lucas Muñoz daba la máxima ventaja a su equipo (35-51). Tras un arranque de los salmantinos se llegó con 52-59 a cuatro últimos minutos y parecía que la cosa aún no estaba clara, pero apareció la mano de David Knudsen para dejar claro que la victoria esta vez se iba a Marbella con el 59-69 del marcador.