14 de diciembre de 2020
14.12.2020
La Opinión de Málaga
Vela

El Club Mediterráneo roza el pleno de triunfos durante el Trofeo Presidente

Un total de 84 inscritos han competido pese a la calma de ayer en las diferentes categorías

14.12.2020 | 07:28
El Club Mediterráneo roza el pleno de triunfos durante el Trofeo Presidente

El Real Club Mediterráneo estuvo a punto de alcanzar un pleno de triunfos durante la disputa de su tradicional Trofeo Presidente de Vela, organizado por la propia entidad de la capital costasoleña. Un total de 84 inscritos en las categorías de Optimist, Laser 6 y 4 y Snipe han luchado contra condiciones ambientales como la ausencia de viento, que ayer no permitieron la disputa de regatas.

Las limitaciones derivadas de la pandemia no han impedido reunir a deportistas de Málaga, Marbella, Fuengirola y Benalmádena. En la categoría de Optimist, Roberto Aguilar, del Náutico Marítimo de Benalmádena, resultaba ganador por delante de su compañero de club José Manuel Pachón. Y tercero acababa Rodrigo Porras, del Real Club el Candado.

En Láser 4, Rodrigo Sánchez le daba la victoria al Mediterráneo, ante María Porras y Lucía Pérez (Candado). Ignacio Moya, del Mediterráneo, ganaba en Láser 6 ante Hugo Ozalla (Candado) y Victoria Merelo (Benalmádena). En Snipe, pleno del Mediterráneo: Rafael Díaz/Rocío Fernández ante Jorge de Torres/Rafael Felices y Antonio Miguel Se/Guillermo Serrano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook