El deporte base sigue siendo uno de los grandes perjudicados por la situación epidemiológica que estamos atravesando con esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

El miedo al contagio, los problemas económicos que golpean a numerosas familias y las continuas restricciones en todos los ámbitos, dibujan un escenario complicado para el desarrollo de la actividad deportiva fuera del horario lectivo.

Los clubes tienen que reinventarse, buscar nuevas fuentes de financiación, de ingresos, para superar la situación. Fundación Rincón está mostrando su apoyo a varios clubes de distintas disciplinas a lo largo de estas últimas semanas y ha donado una gran cesta de Navidad al Club Baloncesto Rincón de la Victoria con la que la asociación deportiva axárquica pretende sufragar algunos gastos. Con esta ayuda, la Fundación Rincón suma su cuarta temporada consecutiva como colaborador de la entidad baloncestística rinconera.

Las papeletas para el sorteo se pueden adquirir al precio de un euro, para un sorteo que se celebrará el próximo día 31 de diciembre a través de las redes sociales del club azul y amarillo.

El Club Baloncesto Rincón de la Victoria congrega en la actualidad a 250 deportistas de distintas categorías y tiene una gran presencia en la sección femenina. Destaca entre ellos el equipo de diversidad funcional, un proyecto con dos años de vida que ha arraigado en la entidad la localidad rinconera.