LEB Plata

El CB Marbella inicia la segunda vuelta frente al Algeciras

El equipo afronta esta mitad, tras un parón por el aplazamiento de un partido por Covid-19, con toda la plantilla a punto

CB Marbella en un encuentro de la temporada

CB Marbella en un encuentro de la temporada / CB Marbella

Beatriz Tocón

El CB Marbella visita el sábado a las 19:00 horas el Pabellón Dr. Juan Carlos Mateo de Algeciras para hacer frente al Enerdrink UDEA Algeciras DAM, partido que marcará el inicio de la segunda vuelta de la competición LEB Plata. Tras aplazarse el partido marbellí ante Alcobendas la jornada anterior, el conjunto, entrenado por Rafa Piña, se medirá a los de Algeciras con las pilas cargadas. El Covid-19 está volviendo a pasar factura en algunos equipos de la competición tras varias semanas en las que todo ha transcurrido con normalidad, pero las navidades han pasado factura.

Esta semana de parón obligado ha servido para que el equipo recupere efectivos. Varios jugadores venían tocados del intenso mes de diciembre que ha tenido el CB Marbella con 10 partidos en 30 días y sin tiempo de descanso. Se espera que para el encuentro de este sábado la plantilla esté recuperada al 100% y Rafa Piña pueda contar con todas sus espadas para jugar en una pista que siempre es complicada.

El conjunto marbellí afronta el inicio de la segunda vuelta en la sexta posición de la tabla con 6 victorias y 6 derrotas, a falta de un partido aplazado.