14 de enero de 2021
14.01.2021
La Opinión de Málaga
Elecciones en el Barça

Emili Rousaud se despide de la carrera electoral del FC Barcelona

Se pone fin así a la carrera electoral del exdirectivo de Josep Maria Bartomeu, que dejó la junta denunciando que alguien había metido la mano en la caja

14.01.2021 | 13:12
Emili Rousaud, exvicepresidente del Barça.

Emili Rousaud se ha caído de la parrilla final de las elecciones, tras presentar su renuncia formal ante la junta Eeectoral. El precandidato, que lo comunicará en una rueda de prensa este mediodía, ha denunciado que ha sufrido "guerra sucia", argumentando que alguien la había puesto entre sus firmas una papeleta de Agustí Benedito?"No creemos que se trate de un hecho fortuito, sino de una práctica malintencionada de terceros", sentenciaba el miércoles Rousaud en un comunicado. "Sospechamos que somos víctimas de una guerra sucia". Apuntaba que entregaron 2.501 firmas, que el recuento del club dio 2.510. "En ningún caso desconfiamos de los empleados del club ni de la junta electoral, pero no logramos entender este baile de cifras".

Se pone fin así a la carrera electoral del exdirectivo de Josep Maria Bartomeu, que dejó la junta denunciando que alguien había metido la mano en la caja con el Barçagate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook