LaLiga Santander

Todos los goles de la jornada 19 de LaLiga

Alavés-Sevilla y Eibar-Atlético son los duelos más destacados de una jornada en la que Madrid y Barça jugaron sus partidos adelantados

Luis Suárez celebra un gol del Atlético.

Luis Suárez celebra un gol del Atlético. / EFE

LaLiga Santander llega a su ecuador con la disputa de la 19ª jornada, que ya vivió el pasado mes de diciembre su primer capítulo con los duelos Real Madrid-Athletic y Barcelona-Real Sociedad, adelantados por causa de la Supercopa. Entre los ocho encuentros restantes, este martes se abrirá la contienda con el Cádiz-Levante y el Valladolid-Elche, mientras que en la franja nocturna se disputará un Alavés-Sevilla. El miércoles será el turno de los partidos Getafe-Huesca, Betis-Celta y Villarreal-Granada, mientras que el jueves se cierra la jornada con dos de los enfrentamientos más atractivos, el Valencia-Osasuna y el Eibar-Atlético.

En el capítulo anterior de la competición doméstica, el Barcelona goleó al Granada con dobletes de Messi y Griezmann, mientras que el Real Madrid no pasó del empate a cero en su visita a Osasuna, facilitando la consolidación del liderato del Atlético de Madrid a pesar de la suspensión de su partido ante el Athletic.

Real Madrid - Athletic (3-1)

En un duelo que llegó sin goles al descanso en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas, Toni Kroos adelantó a los de Zidane nada más empezar la segunda mitad. Ander Capa empató poco después, pero un doblete de Karim Benzema sentenció la contienda.

Barcelona - Real Sociedad (2-1)

Emocionante partido en el Camp Nou, en el que los de Ronald Koeman continuaron mejorando sus sensaciones en una difícil temporada. Willian José puso por delante al conjunto txuri urdin, pero Jordi Alba y De Jong dieron la vuelta al encuentro