El joven nadador Michel Mestanza, del Club de Natación de Alhaurín de la Torre, continúa demostrando sus grandes habilidades en la piscina. El sábado pasado, participó en la tercera jornada del Circuito Provincial JJNN en la categoría de alevín. La competición se desarrolló en tres municipios de manera simultánea, siendo Mijas el lugar donde se midió el alhaurino a sus rivales.

El joven consiguió dos victorias en las dos pruebas en las que compitió: 200 libres y 400 estilo. Siempre y cuando la pandemia lo permita, Michel volverá a demostrar su gran estado de forma en la piscina en los meses de marzo y mayo, que es cuando se celebrará la cuarta jornada del Circuito Provincial de JJNN, concretamente del 1 al 7 de marzo y del 31 de mayo al 6 de junio el alhaurino competirá en la Final del Circuito Provincial.

La edil de Deportes, María del Mar Martínez, ha felicitado a Michel Mestanza por su gran papel en su última prueba. También ha agradecido al club su gran labor en el ámbito deportivo porque "el éxito es fruto del tesón y esfuerzo y el Club de Natación de Alhaurín de la Torre es un claro ejemplo de ello", ha destacado Martínez.