Lo ideal de un piso pequeño es lo fácil que te resulta su mantenimiento y llevar a la práctica un orden rozando la perfección, si además no tienes que coger coche, mejor aún, date un reconfortante paseo. Venta de estudios en Málaga capital

Venta de apartamento en Centro Histórico

Estudio a pocos minutos de la Plaza de la Constitución, de calidades excepcionales. Más información y fotografías en Venta de piso en centro histórico.

Venta de estudio-loft en La Trinidad

Estudio totalmente reformado a sólo 10 minutos andando de la Catedral. Más información y fotografías en Venta de piso en La Trinidad.

Venta de apartamento en Arroyo-Miraflores de los Angeles

Apartamento de un dormitorio con un diseño de vanguardia, destinado a disfrutar de las impresionantes vistas del mar Mediterráneo al máximo. Más información y fotografías en Venta de piso en Málaga.

Venta de apartamento en Parque del Norte

Estudio de obra nueva, terraza de 10 metros cuadrados con vistas despejadas, con las mejores calidades. Más información y fotografías en Venta de piso en Parque del Norte.

Venta de estudio-loft en Centro Histórico

Estudio con capacidad para 3 personas, a escasos metros de la Alcazaba, el Museo Picasso y la Plaza de La Merced. Más información y fotografías en Venta de piso en centro histórico.