07 de septiembre de 2020
07.09.2020
La Opinión de Málaga
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Barrio de Teatinos-Universidad en Málaga, las mejores viviendas para huir del centro

Elegantes pisos y promociones de obra nueva, listos para convertirse en tu futuro hogar

07.09.2020 | 15:35
Pisos en venta en Teatinos-Universidad, en Málaga.

El barrio de Teatinos-Universidad de Málaga, se encuentra en el extrarradio de la ciudad. El hecho de estar alejado del centro, pero con todos los servicios necesarios y comunicaciones al alcance de la mano lo convierten en una zona de lo más atractiva. Se trata de un espacio poco saturado, en el que huir de las aglomeraciones y con numerosas promociones de obra nueva, tal y como puedes comprobar en los siguientes pisos en venta en Teatinos.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Piso con piscina en calle Pirandello

Vivienda moderna, con fantástica terraza, piscina y zonas comunes. La zona cuenta con amplia oferta educativa, supermercados, centros sanitarios y deportivos. El piso consta de tres habitaciones, dos baños y cocina amueblada. Más información y fotografías en piso en venta en Teatinos, Málaga.


Piso en María Barrientos, de tres dormitorios

Este piso completamente reformado, dispone de tres habitaciones exteriores y muy luminosas. Se encuentra disponible para entrar a vivir e incluye una plaza de garaje y trastero. Más información y fotografías en piso en venta en Teatinos, María Barrientos.


Piso de diseño en Teatinos

Piso de 158 m2, salón con chimenea, cocina amueblada con isla y electrodomésticos de última generación, tres dormitorios, dos baños y dos terrazas. Todo de diseño. Más información y fotografías en piso de diseño en venta Teatinos.


Piso en Avenida Plutarco

Amplia vivienda ubicada en zona residencial, destaca el salón con chimenea, así como su barra americana y magníficas vistas desde la terraza. Más información y fotografías en piso en venta en Teatinos, Málaga.


Piso en urbanización privada

Edificio equipado con placas solares y patio comunitario. Incluye garaje y trastero. Más información y fotografías en piso en venta en Teatinos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook