¿Qué labores llevan a cabo en Fichet en Málaga

Llevamos ya 24 años representando la marca, tanto en Málaga como en Almería. Nuestra principal actividad es la instalación de puertas de seguridad. En Málaga nos encontramos en la Avenida de la Aurora, 61 (Esquina C/ Santa Teresa, Tfno. 661 66 59 29).

¿Cuántos empleados son?

Ahora mismo somos doce. Además los instaladores son personal de la empresa. No son una subcontrata. Este aspecto es muy importante desde el punto de vista de la seguridad. Es una garantía.

La prioridad en seguridad del hogar: La puerta principal

¿Cuáles son los puntos clave para disponer de una buena seguridad en nuestras casas?

Sin duda, la puerta principal, que es la que se fuerza en la mayoría de los robos y es el aspecto de seguridad que más suele flojear en los hogares.

Las puertas acorazadas, ¿son las únicas diseñadas realmente para ofrecer seguridad en nuestras casas?

Sí. Son el primer producto que nos mantiene seguros en nuestros domicilios.

¿Me puede explicar cuál es la diferencia entre una puerta blindada y una acorazada?

La blindada está fabricada en un 99% con madera. La acorazada es al contrario: su marco y su hoja está fabricada en acero.

¿Qué tipo de puerta es la que más demandan sus clientes?

Nos piden una puerta acorazada que cumpla la normativa y que les proteja. Ahora la que más estamos vendiendo es la Foxeo HiS y la Foseo S, en distintos acabados. Son puertas con grado de seguridad Mod His 4 y Mod. S 3 respectivamente en certificación europea. Tienen distintos acabados de panelado según los requerimientos del cliente. Llevan un sistema del cilindro que está fuera de toda copia de mercado, lo que significa que le estamos dando al producto una primera fase de seguridad. Además es ignífuga

¿Hay una creencia popular entre la población que dice que si los ladrones quieren entrar en tu casa, seguro que lo consiguen, ¿es esto cierto?

Al ladrón se lo tenemos que poner difícil. Cuantos más medios le pongamos en contra, más va a tardar en forzar o reventar las puertas. En un robo, el tiempo es lo más importante. Los niveles de seguridad van en función del tiempo que un ladrón puede tardar en reventar una puerta, una caja fuerte, etc.

Nuestro producto más demandado: Puertas acorazadas

¿Trabajan también con cajas fuertes?

Sí, en nuestra en nuestra exposición encontrarán una gama variada de tamaños y diferentes niveles de seguridad. En los últimos tiempos se han vendido muchas cajas light, de ferretería, cajas de 60, 80, o 100 euros. Nosotros ofrecemos algo distinto, algo seguro.

¿Cuál es el precio medio de una de las puertas que venden en Fichet Málaga

El precio medio es de unos 2.000 euros, aunque vendemos puertas de 6.000 euros.

Para más información:

Para más información:web: Fichet

950088086 / 661 66 59 29