En el año 1969 nacía el germen de lo que hoy conocemos como BlancaReal. Claude de Hennin llegaba a España y desarrollaba Las Buganvillas, que fue la primera urbanización entre los pueblos de La Cala de Mijas y Fuengirola destinada fundamentalmente a alquiler vacacional.

Gracias al desarrollo urbanístico de la Costa del Sol, Claude fue diversificando sus negocios hacia la compraventa de casas, apartamentos y villas. El negocio fue creciendo y, con él, el equipo.

Hoy, a cargo de nuestra empresa está Xavier de Hennin, que muestra con gran orgullo sus oficinas en una villa señorial. En ellas trabajamos un equipo formado por prestigiosos profesionales del sector inmobiliario, abogados, arquitectos y asesores fiscales. Aparte de la lengua española, en un día normal en nuestra oficina se puede escuchar casi cualquier idioma europeo (hasta noruego, flamenco o turco).

Nuestros proyectos de vida

Aunque en BlancaReal ideales para inversores, en los últimos meses nos estamos centrando en preciosos proyectos de obra nueva en régimen de cooperativa, que resultan, si están bien gestionados, una solución ideal para periodos de recesión económica.

La experiencia acumulada por nuestro equipo en gestión de cooperativas supera las 3.000 viviendas gestionadas. De hecho, tenemos la fortuna de contar con el equipo más formado en esta materia en el litoral malagueño. Con los proyectos que tenemos ahora mismo en marcha BlancaReal, nuestro equipo puede asesorar a cualquier comprador para obtener una propiedad a su gusto con un precio mínimo de un 15% inferior al de mercado.

Nuestra gestión cooperativa permite al cliente comprar la vivienda al precio de coste, con la máxima seguridad jurídica de la ley de cooperativas, tanto nacional como autonómica, que está suponiendo un éxito entre nuestros clientes extranjeros.

Mediante reuniones periódicas presenciales u online, con vídeos de drone del avance de las obras y constante asesoría jurídica y administrativa, nuestro cliente de la cooperativa está informado en su idioma desde la compra hasta la entrega de su vivienda.

Conocemos las exigencias de nuestros clientes, conocemos a los propietarios de suelos y sabemos cuáles son sus expectativas. Igualmente, estamos especializados en diseñar proyectos de vida que transmitan tranquilidad, seguridad y transparencia. Estos son los pilares de nuestro éxito.

"No sólo Real Estate, también Real Es-Tech"

Nuestra empresa fue una de las primeras en el mercado español en contar con la tecnología necesaria como para elaborar vídeos con visitas en 3D, y ésto nos ha sido muy útil durante la crisis sanitaria. La Costa del Sol es un producto muy atractivo a ojos de clientes nacionales e internacionales, pero durante el confinamiento no pudimos hacer visitas presenciales.

Por ello, apoyar nuestro argumentario comercial con visitas en 3D ha sido una de las acciones que nos han ayudado a salvar una situación económica en la que las ventas de la competencia disminuyeron drásticamente.

Pongamos como ejemplo un potencial cliente belga que está confinado en su casa de Amberes y preferiría teletrabajar desde un sitio donde haya sol y mar, buena temperatura y una vida sustancialmente más barata. Buscando, encontrará pocas regiones en Europa que sean mejores que la Costa del Sol. Cuando este cliente busque adquirir el hogar en el que establecerse, ¿qué va a preferir, una agencia que le muestra tres fotos o una agencia profesional que, además de las mejores imágenes, puede aportar visitas virtuales a sus viviendas y vídeos grabados por pilotos licenciados de drone? Aunque la visita física sea imprescindible, la imagen online es cada día más importante.

Evidentemente, somos conscientes de que las empresas que más venden a nivel mundial están un paso por delante de nosotros en producción audiovisual, pero tenemos como meta ser los líderes en innovación en La Costa del Sol y, por ello, en los últimos meses, hemos duplicado plantilla y dotado a nuestros departamentos de Marketing y Multimedia de más recursos.

Para más información:

Para más información:

Móvil: 952 599 159

Email: info@blancareal.com

Web: Blanca Real