Posicionado como el mayor escaparate de viviendas del Sur de España, Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, ofrecerá los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2020 la oportunidad de acceder en un mismo espacio a una amplia oferta de promociones inmobiliarias y servicios complementarios de la franja mediterránea, con gran protagonismo del producto residencial ubicado en la Costa del Sol.

El Simed tendrá lugar 5, 6 y 7 de noviembre

El Simed tendrá lugar 5, 6 y 7 de noviembreSimed Así, el evento está diseñado para un público visitante que esté buscando su primera o segunda vivienda, una casa de vacaciones, explorando oportunidades para invertir, está interesado en vender o alquilar sus propiedades, quiere reformar su vivienda o necesita de otros servicios relacionados y asesoramiento profesional.

Además, también está dirigido a inversores privados, a las asociaciones y colegios profesionales afines, así como a los profesionales del sector inmobiliario, que contarán con un programa de contenido especializado para abordar las nuevas tendencias que determinarán la actividad inmobiliaria a corto y medio plazo.

Para más información:

Para más información:¿Cuándo?: Del 5 al 7 de noviembre 2020¿Horario?: Jueves 5: de 10:00 a 20:00h. Viernes 6 y Sábado 7: de 10:00 a 21:00h.¿Cuánto cuesta entrar?: Adultos: 2 euros - Niños hasta 12 años: gratisWeb:

Simed