Si a la hora de adquirir una vivienda tus requisitos es que sea moderna, con buenas calidades, espectaculares terrazas y que se encuentre en una urbanización con todos los servicios, hoy puedes encontrarla con la siguiente selección de pisos en venta en Estepona.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Ático en Benahavís

Estupenda vivienda en urbanización con piscina, en primera línea de golf y distribuida en 3 dormitorios, 3 baños, cocina amueblada y equipada y salón con magnífica terraza. Más información y fotografías en piso en venta en Banhavís, Estepona.

Obra nueva de 4 dormitorios en Estepona

Este conjunto residencial dispone de un total de 187 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en 3 diferentes espacios residenciales. El diseño vanguardista se funde con el entorno en una zona consolidada a escasos minutos de la playa, del centro de la ciudad y del puerto deportivo de Estepona. Más información y fotografías en piso en venta en Estepona.

Complejo de apartamentos en Estepona 

14 apartamentos de estilo contemporáneo ubicados en la popular y tranquila zona residencial de Costalita, a sólo 300 metros de la playa y cerca de todos los servicios. Este bonito proyecto ofrece amplios y luminosos apartamentos de 2 y 3 dormitorios en un entorno de diseño contemporáneo destacando la piscina con su deck de madera y las estupendas vistas al mar que ofrecen muchas de las viviendas. Más información y fotografías en piso en venta en Estepona.

Piso sin amueblar en Residencial Resina Golf

Vivienda con altas calidades en urbanización privada con zonas ajardinadas y piscina. Distribuida en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y amplio y luminoso salón con terraza con preciosas vistas. Más información y fotografías en piso en venta en Estepona.

Piso en Casares Costa

En una de las ubicaciones más privilegiadas de la Costa del Sol, encontramos estas viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidas en planta baja con terraza y jardín y primeras plantas con amplias terrazas y áticos con grandes solariums. Más información y fotografías en piso en venta en Casares, Estepona.