01 de julio de 2013
01.07.2013
Promoción

Los vuelos de British Airways promocionarán Málaga en julio

Con esta acción se espera llegar a más de tres millones de viajeros – Además, se incluirán artículos en sus revistas

01.07.2013 | 15:31

Los atractivos turísticos de Málaga estarán presentes durante todo el mes de julio en los vuelos de largo recorrido de la compañía British Airways gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la aerolínea británica, que permitirá llegar a más de tres millones de viajeros.

El acuerdo contempla la emisión de un vídeo sobre la oferta turística de la capital en un total de 6.000 vuelos de la compañía, además de la inclusión de artículos sobre la cultura, la historia o los monumentos de Málaga en las revistas que la compañía distribuye entre sus pasajeros.
El vídeo hace especial hincapié en presentar a Málaga como un destino multisegmento, con todo tipo de ofertas para todos los turistas. Por ello, las imágenes muestran nuestra ciudad como un destino que se caracteriza por su amplia oferta museística, accesible, hospitalario, con una buena red de transportes, con una gran historia y una excelente gastronomía.

Igualmente, la campaña presentará la oferta de Málaga como ciudad propicia para el aprendizaje de español, para la celebración de congresos y reuniones profesionales y subraya la idea de destino moderno, tecnológico y emprendedor. Lógicamente, el vídeo emitido por British Airways pone también el énfasis en que Málaga es la ciudad natal de Pablo Ruiz Picasso.

El hecho de que la película esté disponible durante un mes entero representa una impactante herramienta de comunicación global. Además, el proyecto está incluido en las campañas de promoción de la Marca España en el exterior, ya que, junto a Málaga, la compañía también venderá la oferta turística de otros importantes destinos españoles.

El concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda, ha resaltado la importancia de este acuerdo de colaboración, que permitirá que Málaga esté presente en los vuelos de una compañía como British Airways y especialmente en un mercado turístico tan importante como el Reino Unido. "Nuestra ciudad es un gran destino turístico y un referente para el turismo cultural, por lo que cada vez tiene un hueco más grande en las promociones de las grandes empresas", ha indicado el edil.

El mercado británico está teniendo un comportamiento especialmente bueno este año. Entre los meses de enero y mayo se han alojado en los hoteles de la ciudad un total de 27.621 turistas procedentes del Reino Unido, lo que supone un incremento del 18,5% con respecto al mismo periodo de 2012.
Estos viajeros han registrado en los establecimientos hoteleros un total de 62.284 pernoctaciones, un 36,6%. La propia compañía British Airways ha aumentado en un 30% el número de sus pasajeros a nuestro destino desde el pasado mes de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


´Dumbo´ estrena un emotivo tráiler: "Todos tenemos familia, por pequeña que sea"

´Dumbo´ estrena un emotivo tráiler: "Todos tenemos familia, por pequeña que sea"

La película de Tim Burton, aunque esté basada en la película de 1941, tendrá algunas diferencias

Ana Rosa, a Santiago Abascal: "Españoles somos todos, votemos al partido que votemos"

Ana Rosa, a Santiago Abascal: "Españoles somos todos, votemos al partido que votemos"

La presentadora se muestra tajante ante el discurso ultraderechista del líder de Vox

´Pasapalabra´ hace llorar a María Adánez

´Pasapalabra´ hace llorar a María Adánez

La actriz ha completado una prueba ella sola y ha recibido una ovación por parte del público

Óscar Casas, así es el joven actor en su tiempo libre

Óscar Casas, así es el joven actor en su tiempo libre

La saga de los hermanos Casas no para de cosechar éxitos y están inmersos en numerosos proyectos

Dirt Man, el último superhéroe de Stan Lee

Dirt Man, el último superhéroe de Stan Lee

El creador de Spider-Man y Iron Man estaba trabajando junto a su hija en un nuevo personaje