30 de enero de 2014
30.01.2014
Nuevas tecnologías

El Patronato de Turismo renueva su material audiovisual de promoción

30.01.2014 | 18:21

El Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol ha renovado su material audiovisual con vídeos basados en los nuevos segmentos turísticos y en las experiencias que se pueden disfrutar en el destino.

     Estas creaciones encuentran su inspiración en los objetivos de la apuesta por la segmentación y especialización iniciada por la entidad hace ya dos años y en la nueva estrategia 3.0 presentada por la entidad en el marco de Fitur.

     Se trata de una iniciativa que, según ha explicado el presidente del Patronato de Turismo, Elías Bendodo, a través de un comunicado, marcará las líneas de actuación del organismo durante este año.

     Un nuevo planteamiento que tiene el objetivo de adaptarse a los usos del nuevo turista, ya plenamente conectado a Internet para inspirarse, planificar las vacaciones, hacer reservas, buscar información en el propio destino e, incluso, recomendar la experiencia turística, ha precisado.

     El máximo dirigente de la entidad ha recordado que "la comunicación y promoción del destino a través de estos portales es cada vez más importante, y en este sentido, para la entidad, era imprescindible incorporarse a las nuevas tendencias con la renovación de sus contenidos audiovisuales".

     Lo importante es, según ha explicado Bendodo, que estos videos "pueden ayudar a los potenciales visitantes sobre todo en la fase de inspiración de su viaje, ya que con los mismos podrán hacerse una idea muy completa de la diversidad de productos turísticos que pueden encontrar y de las múltiples experiencias de las que podrán disfrutar".

     En total, se ha previsto la edición de una decena de piezas audiovisuales en cuatro idiomas --español, inglés, francés y alemán-- que se pueden visualizar en el canal propio de Youtube, acerca de los segmentos en los que la entidad está trabajando: vacacional y ocio, idiomático, convention bureau, cruceros, vita, golf, elite collection, cultural y salud y bienestar, entre otros.

     A través de dicho canal de Youtube se pueden ver también los anuncios que componen la campaña 'Siempre Cálida' que la institución está llevando a cabo entre los meses de diciembre y marzo a nivel nacional e internacional y que busca la promoción del destino en la época invernal como una de las herramientas para la gestión de la estacionalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

  España, un paraíso para conocer

Descubre nuestro especial en el que te proponemos diferentes destinos nacionales para conocer a fondo nuestro país.

Ocio


Chris Hemsworth en la película 'Thor'.
Chris Hemsworth: "Seguro que veremos a una Thor mujer"

Chris Hemsworth: "Seguro que veremos a una Thor mujer"

El actor australiano no descarta que en un futuro sea un personaje femenino quien le sustituya

Diez curiosidades de Mickey Mouse para celebrar sus 90 años

Diez curiosidades de Mickey Mouse para celebrar sus 90 años

El famoso ratón cumple años el 18 de noviembre y Disney lo festeja revelando 10 curiosidades sobre...

La película ´Alegría, tristeza´ trata las secuelas del 11-M

La película ´Alegría, tristeza´ trata las secuelas del 11-M

El actor Roberto Álamo se pondrá en la piel de un bombero que ha perdido a su mujer en el atentado

Susanna Griso estalla y desmiente un bulo que circula por las redes sociales

Susanna Griso estalla y desmiente un bulo que circula por las redes sociales

La presentadora desmiente tajantemente un frase que se le atribuye y la tilda de "clasista y...

TVE ofrecerá un debate a cuatro por las elecciones Andalucía

TVE ofrecerá un debate a cuatro por las elecciones Andalucía

Se emitirá el lunes 26 a las 22:00 horas y estará moderado por Pilar García Muñiz

Paz de la Huerta demanda a Harvey Weinstein por violación y abuso sexual

Paz de la Huerta demanda a Harvey Weinstein por violación y abuso sexual

La actriz denuncia una serie de hechos ocurridos en los años 2011 y 2011 con el productor de cine